PRIMER ANIVERSARIO A TODO REMATE: 801 CABEZAS EN LA SOCIEDAD RURAL DE SAENZ PEÑA

Un primer aniversario lleno de compromiso y de buenas perspectivas. La Sociedad Rural de Sáenz Peña festejó su primer año con un remate de 801 cabezas en su predio ferial ubicado a la vera de ruta nacional 95. Todo un éxito.

fog002rwem“Estamos satisfechos, muy emocionados, porque esto demuestra que el esfuerzo trae sus frutos”, dijo a Agroperfiles el presidente de la Sociedad Rural de Sáenz Peña, Mario Fogar.

Es que ese esfuerzo, permitió recuperar una actividad que hacia 20 años no se hacía: un remate ganadero. El ultimo fue el que se hizo en el predio de  Ramón Ovando, sobre ruta 16 y calle 48. A un año de su primera actividad en esta renovada entidad que preside Fogar, salieron a remate 801 cabezas. Todo un exito que promete continuar en el transcurso del año que viene.

En su mensaje Fogar, hizo un llamado a “sumar esfuerzos ante este nuevo escenario político que nos abre un camino de expectativas y nuestro desafío es crecer incorporando genética a nuestros rodeos y alcanzar metas que permitan el desarrollo de nuestra ganadería”.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *