Mercados Principal 

PRESENTACION DE 10 “LEADS” PARA TRABAJAR EN CONJUNTO CON SOCIOS ESTRATEGICOS DIGITALES DE GSB

El Grupo San Blas realizó su cóctel de socios estratégicos digitales a través de una reunión de Zoom. De la misma participaron el economista Salvador Di Stefano y medios de todo el país, canales digitales masivos, medios verticales especializados por rubros/ sectores, Marketplace y agencias de medios digitales.

El primero en tomar la palabra fue Di Stefano quien brindó detalles económicos concretos y técnicos con respecto a la proyección económica para lo que resta de este año y el escenario para el próximo año.

COOPERAR Y TRABAJAR JUNTOS

Oscar Tantucci, Director de la empresa, concentró su presentación en un grupo de 10 leads/ ideas fuerza para trabajar conjuntamente con todo el grupo de socios estrategicos digitales presentes en el evento Zoom realizado, trabajando fundamentalmente sobre la idea de Cooperar y aprender juntos, establecer planes de trabajo y cooperar con nuestra comunidades,  implementar las acciones, corregir y volver a innovar.

PALABRAS DEL PRESIDENTE

Marcelo Yañez, presidente de Gruas San Blas presentó la visión y los objetivos estratégicos de la empresa en el negocio digital, resaltando el perfil de compañía de servicios orientada a distribuir productos de primera línea con una propuesta de valor para el cliente basada en estar cerca de la operación de nuestros clientes con los repuestos y con la respuesta de servicio”.

Temas relacionados

Leave a Comment