PLAN BELGRANO: EL GRUPO AGROPERFILES RECIBE A VICTOR ZIMMERMANN

Para  conocer detalles del Plan Belgrano y su impacto en el Chaco, el Grupo AGROPERFILES recibirá al coordinador general para el NEA, Victor Zimmermann. El encuentro se realizará este martes en la sede de la Asociación Empresaria y Forestal del Oeste Chaqueño-AEFOCh- de Los Frentones.

Obras de infraestructura que incluye el plan nacional, su impacto en la actividad productiva primaria y cuales son los alcances de lo que se proyectó hasta el momento, serán algunos de los temas a abordarse.

 

El coordinador general para el NEA del Plan Belgrano Victor Zimmermann, asistirá como invitado al encuentro que convocó el Grupo AGROPERFILES, y esta vez será en la localidad de Los Frentones, zona de producción primaria por excelencia que tiene el Chaco. 

Para este 2018, había indicado Zimmermann, tenemos previsto un incremento de más del 26% en los importes presupuestarios para obras y programas, que nos permitirá sin duda seguir creciendo y desarrollando el Norte argentino y el Chaco en particular”.

El Grupo Agroperfiles, integrado por productores, empresarios y técnicos del sector privado y del INTA, viene de recibir en Avia Terai al gobernador Domingo Peppo y a sus ministros a quien se le mostró el análisis de la matriz FODA de las tres patas de la producción primaria. 

Ahora el Grupo quiere conocer en detalle aspectos del Plan Belgrano y cuales son las obras que pueden beneficiar al Chaco, y su impacto en el área de la producción primaria. 

El encuentro, del que participarán solo los integrantes del Grupo, se hará a las 15, en la sede de la AEFOCh, de Los Frentones.-

 

 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *