PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL PRODUCTOR OSCAR DE LA FLOR

Amigo de periodistas, de productores, de transportistas, de empresarios del medio y con mucho conocimiento de la vida del obraje, Oscar De la Flor, productor ganadero y forestal, dejó de existir en la madrugada de este jueves.

El productor y empresario ganadero y forestal Oscar De La Flor, falleció en la madrugada de este jueves, causando un profundo pesar en los miembros de la Asociación Empresaria y Forestal del Oeste Chaqueño y en particular de quienes lo conocían.

Su fallecimiento, según confirmaron sus familiares, fue por muerte súbita.

Desde temprana edad se dedicó a las tareas rurales y logro cosechar muchos amigos y conocidos en gran parte del Chaco. Su ultima participación fue en la reunión en Los Frentones con el procurador Jorge Canteros, por cuestiones vinculadas la seguridad.

deladdddl

Siempre acompañado de su hijo “Angelito”, a quien Oscar le otorgó facultades para seguir en la administración de sus bienes, y fue quien lo acompaña en todas sus recorridas y visitas a amigos en los ultimos tiempos. El miércoles por la tarde estuvo en su predio rural de Los Frentones en un rodeo de ganado vacuno.

En la foto de portada, aparece con el ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, avanzando en el Convenio de Corresponsabilidad Gremial, en 2015, en tanto que en la otra fotografia aparece junto al gobernador Domingo Peppo –que ayer mandó sus condolencias a toda su familia–junto a su hijo Angel De La Flor. Ayer, el procurador Jorge Canteros se mostró sorprendido por su fallecimiento y dejó sus saludos de condolencia a la familia del productor.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. ZARATE

    DESDE CLORINDA -PROV.DE FORMOSA
    LA FAMILIA ZARATE:
    COMPARTIMOS LA TRISTE PERDIDA Y NUESTRO PESAME A ESPOSA E HIJO DE QUIEN FUERA EN VIDA DON OSCAR DE LA FLOR .
    UNA GRAN PERSONA ,UN EXCELENTE AMIGO QUE A SU PASO POR CLORINDA LIMITE CON LA REP. DEL PARAGUAY A COSECHADO UNA GRAN AMISTAD .

    TEODORO ZARATE MORINIGO

    Responder

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *