MARCELO REPETTO, FLAMANTE MINISTRO DE LA PRODUCCION, DEJA SU MENSAJE AL GRUPO DE AMIGOS DE AGROPERFILES

Marcelo Repetto es el nuevo ministro de la Producción del Chaco. Como integrante del Grupo de Amigos de AGROPERFILES, el flamante funcionario de la cartera productiva dejó un mensaje para este grupo, donde se compromete a llevar adelante un Ministerio de puertas abiertas, “para que todos puedan aportar los conocimientos para el mejor vivir de los productores de la Provincia y porque no de la región”, fue el mensaje dado.

“A todos los integrantes del grupo Agroperfiles , quiero agradecerles por las salutaciones recibidas, por el silencio y por el respeto. Simplemente decirles que vengo con toda humildad a trabajar para poner al estado como facilitador de las tareas productivas que todos ustedes hacen todos lo días del año. Las puertas del Ministerio de Producción están abiertas y yo me pongo a disposición de sus inquietudes y entre todos podamos aportar todos los conocimientos para el mejor vivir de los productores de la Provincia y porque no de la region”. De esta manera, Repetto dejó su mensaje para los productores que forman parte del Grupo de Amigos de este sitio digital y del cual formó parte.

El sitio digital AGROPERFILES, recientemente fue declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados del Chaco por ser el primer portal de la provincia dedicado íntegramente al sector de la agricultura, la ganaderia, el sector forestal y toda la actividad primaria e industrial de la región.

 

 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *