MACRI YA ESTA EN CHACO Y SOBREVUELA CON PEPPO ZONAS INUNDADAS

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aterrizó en el aeropuerto internacional de Resistencia, proveniente de Brasil, donde lo esperaba el gobernador de Chaco Domingo Peppo, con quien emprendió un sobrevuelo en helicóptero del Ejercito Argentino. 

El presidente llega en un momento muy complicado para el Chaco, a raiz que considera practicamente perdido el 30% de la cosecha de girasol de la presente campaña, que auguraba buenos resultados.

La postura de grupos de productores agropecuarios es hacer llegar a conocimiento del presidente de la Nación que no alcanza con declarar el estado de emergencia hidrica para el norte del pais sino por el contrario, apuntar a la quita de retenciones en forma transitoria para el girasol, garantizando la concreción de obras que son vitales `para permitir un desagote mas rapido de la masa liquida que inunda campos con girasol, algodón, y no permite la siembra de soja ni de maiz.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *