MACRI, EN TIERRA CHAQUEÑA, POR TERCERA VEZ

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, por tercera vez estará en el Chaco. ¿Habrá lugar para que las entidades del campo puedan expresarle su situación, como ocurrió en plena campaña proselitista?

El presidente de los argentinos estará en Sáenz Peña y en El Impenetrable. Una vez más , existe la posibilidad de que el primer mandatario nacional esté en estas tierras y, tal vez, ahora haya alguna posibilidad que las entidades del campo puedan plantearle sus problemas e inquietudes.

Varios dirigentes de entidades del campo recuerdan que Macri los acompañó en un corte de rutas que organizado por Mujeres de la Producción realizaban en la ruta 16, en inmediaciones de la rotonda de Sáenz Peña. “Esperemos que ahora nos de 5 minutos para hablarle del algodón”, comentó a Agroperfiles un reconocido dirigente cooperativista.

Macri Llegará a Las Lomitas, ciudad formoseña ubicada a la vera de la ruta nacional 81(que corre paralela a la 16), y de allí, junto al gobernador chaqueño Domingo Peppo se cruzarán vía helicóptero, el río Bermejo y llegarán a Misión Nueva Pompeya.

El presidente de la Nación Mauricio Macri, visitará por tercera vez la provincia, este jueves, para recorrer obras junto al gobernador Domingo Peppo, en Misión Nueva Pompeya. “Siempre es bueno que venga el presidente a caminar la provincia y sobre todo a un lugar tan sensible para nosotros como es El Impenetrable, porque le dará una visión real de la situación a la hora de las decisiones”, sostuvo.

En Las Lomitas visitarán las obras del Acueducto y Escuela de Educación Primaria N° 994. Luego se trasladarán a Sáenz Peña, donde brindarán una conferencia de prensa en el aeropuerto local a las 11.

Peppo, el gobernador chaqueño es optimista y a traves de su servicio de Prensa de Casa de Gobierno indicó que el encuentro dará la oportunidad para plantear distintos temas prioritarios para la provincia. Que así sea!.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *