LOTE DEMOSTRATIVO DE ALGODON CON NUEVAS SEMILLAS: RECORRIDA OFICIAL ESTE JUEVES EN PARRA AGROPECUARIA

Tecnicos del INTA Sáenz Peña y del semillero GENSUS, junto a un grupo de productores y representantes de la cartera de la Producción de Chaco, realizan jornada de recorrida de lotes demostrativos en  variedades de Algodón sembrados en un predio de la firma Parra Agropecuaria, en inmediaciones de Los Frentones.


Este jueves 7 de marzo INTA y GENSUS realizarán una jornada de recorrida de lotes demostrativos en variedades de algodón. La misma tendrá lugar en el establecimiento “Parra Agropecuaria”, Ruta 16 entre Pampa del Infierno y Los Frentones.  En la oportunidad, contarán con la presencia de Técnicos, Asesores en Cultivo de Algodón e Instituciones relacionadas.


El programa

La jornada comenzará a las 8:30 con la recepción e inscripción. A las 9 será la apertura a cargo del ingeniero  Federico Pochat, Gerente de Gensus.

A las 9:15 se presentarán los lotes y trabajos realizados Presentación del lote y trabajos realizados. Luego, con el ingeniero Silvio Radovancich de Gensus,  harán una recorrida por franjas demostrativas de  cuatro variedades comerciales (DP 402 BG/RR – NuOpal RR – Guazuncho 2000 – DP 1238 BG/RR).

 En tanto que a las 10:30 la recorrida será con los  ingenieros Mauricio Tcach e Ivan Bonacic, por franjas demostrativas de tres  variedades pre-comerciales del  INTA ( Porá 3 BG/RR– Guazuncho 4 BG/RR – Guaraní BG/RR).

 Más tarde, a las 11:30 se hará lo propio por parcelas tratadas con tecnología “Índigo” en semillas. A las 12 será el almuerzo y posteriormente tendrá lugar una ronda de preguntas.

LOS INTERESADOS

Los interesados pueden consultar a los teléfonos: 364-4416036, ingeniero Leandro Centeno; 364-4659875, ingeniero Silvio Radovancich y  1168064303, ingeniero Mauricio Tcach.

 


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *