Uncategorized 

LOS MAGOS BUSCABAN A JESUS. HOY, LOS HOMBRES Y MUJERES SABIOS TAMBIEN LO HACEN.

Los magos buscaban a Jesús. Los hombres sabios y mujeres todavía le buscan hoy. Feliz Noche Buena, y Feliz Navidad para cada uno de los productores agropecuarios y forestales que con el fruto del esfuerzo de su trabajo, tenemos una Argentina que saldrá adelante. Y un gran saludo de paz y felicidad para los anunciantes de este primer sitio digital del Chaco de información agropecuaria y forestal.

En estas fechas tan particulares, en las que a algunos le causa tristeza porque tal vez no tenga al lado al ser querido que siempre tuvo; o porque le toca enfrentar los embates de la vida; o están quienes viven una situación normal.

Pero todos buscamos la paz, la armonía. Y eso es Bueno. Por eso, el mensaje de esta Navidad debe ser la búsqueda de esa fuente de Paz, Vida, Amor y Prosperidad: Jesús!.

Hoy, el hombre de campo, en la noche, mirará al Cielo, y podrá dar gracias por ese regalo de PAZ que Dios hizo enviando a su hijo Jesús.

El deseo de AGROPERFILES es que la mirada siga puesta en buscar a ese Salvador que los Sabios de Oriente buscaban guiados por la Estrella de Belén.

Y esa Paz, que sobrepasa todo entendimiento humano, llegue a todos los argentinos de buena voluntad, y que con mas fuerza, podamos emprender el camino del Trabajo, la Dignidad y eso traerá prosperidad a nuestra querida Argentina!.

Temas relacionados

Leave a Comment