jue. Dic 12th, 2019

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

LA LEGISLATURA CHAQUEÑA DECLARO DE INTERES PROVINCIAL AL PORTAL AGROPERFILES

La Honorable Cámara de Diputados del Chaco, declaró mediante Resolución 2659, de interés legislativo y provincial a este portal de información agropecuaria y forestal WWW.AGROPERFILES.COM.AR; en una sesión concretada en la ciudad de Sáenz Peña. Los legisladores consideraron que a través de este portal digital, se contribuye a llevar a la comunidad en general y al sector productivo en particular,  información y análisis confiables y plenamente participativa.

La resolución de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, fue entregada al director y fundador del portal, el periodista Hipólito Ruiz, por parte de la presidente de la Legislatura, Lidia Elida Cuesta; junto a los presidentes de los bloques de Cambiemos, Carim Antonio Peche; y del Frente Chaco Merece Más, Ricardo Sánchez.

El proyecto presentado a instancias del legislador Sánchez, hace referencia  a la necesidad que tiene el sector productivo chaqueño de contar con un medio digital con información dedicada exclusivamente al campo. Es por ello que Cuesta consideró que “es un gran aporte al productor y al empresario agropecuario y forestal reconocer esta tarea periodística”, a la par que Peche y Sánchez consideraron “como un lugar donde hemos visto confluyen las actividades productivas de distintos puntos de la provincia y de diferentes actividades desde la agricultura, la ganadería, el sector forestal, la industria y también la producción horticola”.

AGROPERFILES agradece a los legisladores por esta distinción, y doblega los esfuerzos que a partir de la participación de los productores se hace posible tener al sector primario unido detrás de este objetivo: producir màs, y con mayor tecnología, para alimentar a los argentinos y al mundo.

 

1 thought on “LA LEGISLATURA CHAQUEÑA DECLARO DE INTERES PROVINCIAL AL PORTAL AGROPERFILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas