Select your Top Menu from wp menus

JEFE COMUNAL DE CAÑADA OMBU AFIRMA QUE LA SITUACION MEJORA LUEGO DE LA INUNDACION

El presidente de comuna de la localidad de Cañada Ombú Armando Quintana, llamó a AGROPERFILES para hablar sobre la situación de su comuna y en particular por las denuncias de existencia de animales sueltos sobre la Ruta Provincial Nº 3.


Cañada Ombu, desde el aire

“No nos olvidemos que estamos saliendo de una catástofre del clima…llovió muchísimo y toda el agua que viene del Chaco inunda toda nuestra zona, y es comprensible que los animales busquen zonas altas, pero no es verdad que no se haga nada, al contrario, yo como presidente comunal confirmo que la Policía actuó con el tema de los animales”, dijo telefónicamente a este sitio.

Quintana sostuvo que personal policial de la sección denominada  Los Pumas de Intiyaco secuestraron como cien vacas y también caballos sueltos, que estaban sueltos sobre la Ruta 3, y a unas cinco personas se les comunicó que cometieron un delito al tener los animales sueltos, haciéndoles actas de la ley provincial de Convivencia”, aseguró.

“SEGUIMOS TRABANDO”

“Nosotros seguimos trabajando,  a pesar que nos ponen palos en la rueda”, dijo, señalando que se reacondionaron caminos, enviando un video y varias fotografías: Esto eran 10 kilómetros por un metro de profundidad en 40 días, hicimos un buen trabajo y hoy pasan camiones de carga de hacienda y esto hay que decir que esto es trabajar por el pais”.

Reparación de caminos, hoy habilitados para el transito de camiones de carga, según informo el jefe comunal Armando Quintana de Cañada Ombú

NOTA RELACIONADA: http://agroperfiles.com.ar/canada-ombu-con-vacas-en-la-plaza-y-sobre-la-ruta-3/


 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *