Maquinarias Principal 

IBA A SEMBRAR SOJA, PERO CHOCO CON UNA FORMACION DEL BELGRANO CARGAS

En la Ruta Provincial 5, un tractorista llevaba una sembradora cuando en la intersección del Paso a Nivel de Pampa del Infierno, Chaco, colisionó con un tren de cargas que llevaba madera de raleo de pino con destino a Salta.

El informe policial señala que alrededor de las 16 del sábado ultimo, se produjo una colisión entre un tren de cargas y un tractor rural, marca Valtra VH205 I , color amarillo la cual transportaba una sembradora  color rojo, conducido por   Oscar Antonio Osuna, de 41 años  quien colisionó al  vagón de tren de la empresa  Belgrano Cargas,  marca 9785,  cual transportaba raleo y   conducido  por  Marco Antonio Orieta, de 25 años, domiciliado en Embarcación, Salta.

Ni el tractorista ni el motorman sufrieron heridas, según se indicó desde la Policía del Chaco. Se estableció comunicación telefónica la Fiscal de turno  Liliana Lupi dependiente de la Fiscalía de Investigaciones  N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña,  quien dispuso se realice constatación  y fotos y previa identificación de los conductores, se realizo  entrega bajo actas el tractor y el tren. Se hizo presente lugar el encargado de ferrocarril de Avia Terai, Anibal Osmar Rolón, y se informó del hecho a Policía Federal Argentina.

Related posts

Leave a Comment