“HOLA SEÑOR PRESIDENTE…JUEGUESELA POR EL NORTE ARGENTINO…”

El mensaje escrito por la red social Facebook por parte del joven agricultor Sergio Struss, al presidente de la Nación Mauricio Macri, revolucionó las redes y enseguida recibió cientas de adhesiones y mensajes que acompañaron el pedido.


El joven productor agricola de Las Breñas Sergio Struss y un pedido especial al presidente de la Nación Mauricio Macri: “Mire para el Norte Argentino, señor presidente”, le pidió

“Hola señor presidente: necesitamos respuestas . Jueguesela por el norte argentino, por Chaco, Formosa, Santa Fé,  Santiago del Estero. Al menos, reintegren las retenciones que nos sacaron, al no tener buenos rindes de girasol. Ahora se nos pierde la cosecha por inundación… por favor,  le pido cargue la mochila de los que estamos lejos del puerto…

Sembramos un girasol a U$S 310  y ahora en la cosecha bajó a U$S 220 …Encima, nos metieron otra vez retenciones . Haga algo si quiere ser reelecto porque el campo no da más. Muchas gracias”.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

5 Comentarios

  1. Diego

    Buenas somos de rosario y salimos el viernes para su zona a llevar donaciones. Necesitamos contactarnos con alguien que nos reciba.

    Responder
  2. Sonia

    Miren gente . Si quieren donar cosas dirijanse. A esta dirección y las cosas serán dadas a quien realmente lo necesitan. Porque en estos momentos hay muchos vivirlos.

    Responder

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *