Select your Top Menu from wp menus

GRAN EXPECTATIVA POR AGROACTIVA, LA MUESTRA DE ARMSTRONG

“En los primeros días  de Agroactiva, se pudo ver una muy buena participación de expositores. Están todas las marcas más importantes de maquinaria agrícola. Y también fábricas mas pequeñas, ya que la Expo se hace en Amstrong, provincia de Santa Fé, aquí donde están la mayoría de las fábricas nacionales. Se espera mucha concurrencia de gente para los próximos días. Muy recomendable para venir”, informó Gonzalo Parra, de la firma concesionaria John Deere, e integrante del Grupo AGROPERFILES.

Desde Armstrong, Santa Fé, el gerente de ventas de Andrés Parra y Compañía, empresa nacida en Sáenz Peña, Chaco, dió detalles de la mega muestra que cada año gana más adherentes. “Es un espacio donde lo ultimo en maquinarias está presente, muy recomendable para visitar la muestra”, dijo.

John Deere y Andres Parra y Cía, están presentes en la “supermuestra” que se lleva a cabo desde el el pasado mièrcoles 6 hasta el  sabado 9 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fé.

Andrés Parra y Cía, Concesionario Oficial John Deere, tendrá su stand en AGROACTIVA 2018 e invita a los lectores de AGROPERFILES a participar de la exposición con entrada GRATIS válida para todos los días.

La muestra tiene por finalidad exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *