GIRASOL: EL INTA Y LA COOPERATIVA SAENZ PEÑA ORGANIZAN UNA CHARLA INFORMATIVA

Organizado por la Estación Experimental Agropecuaria INTA de Sáenz Peña, PRET Dorsal Norte y la Cooperativa Sáenz Peña, se realizará el próximo miércoles 28 en el Centro Juvenil de la Cooperativa Sáenz Peña (ubicado en Carlos Janik y Lavalle) una jornada técnica en girasol. La misma estará destinada a productores de la zona, técnicos asesores e interesados en la materia.

 

Para la fecha se tiene previsto la apertura a las 18:30 y se extenderá hasta las 23 horas. Entre los temas, se abordará técnicas referidas a la fertilización y rotaciones en el cultivo de girasol, y la presentación de productos y servicios (híbridos y seguros) del cultivo.

Los disertantes en esta ocasión serán Gerardo Quintana del INTA Las Breñas y Lorena Czyruk del INTA Sáenz Peña.

 

El Programa

A las 18,30 se realizará la recepción e Inscripción; y a las 18,45 se dará la bienvenida y apertura de la Jornada a cargo de Franco Benvenutti. Para las 19 se tratará el tema referido al cultivo de Girasol, rotaciones y fertilización.

Luego del receso, previsto para las 20, se continuará a las 20:15 con la presentación de Híbridos y seguro. (Zeta semillas-VT seeds- Argenetics- y Sancor Seguros), y a las 21:30 se llevará a cabo el cierre de la jornada con una cena de camaradería.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *