Agricultura 

GENSUS SE PRESENTA OFICIALMENTE EN AVIA TERAI

El semillero genético GENSUS S.A. se presenta oficialmente ante la sociedad este jueves, en Avia Terai, ocasión en la que presentará varios programas para recuperar el algodón.

La firma de capitales argentinos, de este modo, reafirma su compromiso con el sector algodonero y en un encuentro del que participarán el gobernador Oscar Peppo, funcionarios del INTA, productores y legisladores.

GENSUS S.A., se presentará oficialmente en Avia Terai y en la ocasión, la comitiva de la empresa liderada por Pablo Vaquero, (ex gerente para America Latina de Monsanto) hablará de los Próximos lanzamientos de tecnologías; del Trabajo conjunto INTA-Gensus; Sustentabilidad de productores algodoneros; Acuerdo de cooperación con la provincia de Chaco y presentara el Programa VALOR para pequeños productores (AMIA).

De este modo, este jueves, a las 9, se presentarán los “Lineamientos estratégicos de Gensus para la sustentabilidad del cultivo del algodón”. La misma se realizará en la planta de Gensus, ubicada en Avia Terai, Chaco (Ruta Nacional 16, Km 207). El encuentro contará con la presencia del Gobernador del Provincia del Chaco,  Oscar Domingo Peppo, autoridades nacionales, provinciales, municipales, clientes, proveedores e instituciones.

 

Temas relacionados

Leave a Comment