Select your Top Menu from wp menus

FORESTALES SE REUNEN EN VILLA ANGELA

La segunda reunión de la FAPIF, entidad que nuclea a distintas asociaciones forestales de la provincia, se hará este viernes 12 a la 18 en villa Ángela.

La FAPIF, que nuclea a asociaciones de productores e industriales forestales del Chaco convoca a las autoridades de las entidades y a cualquier productor que quiera asistir en la sede de la “Unidad Regional del Sudoeste” en villa Ángela (calle 25 de Mayo Nro. 36).

En la reunión se tratarán diversos temas vinculados a la actividad y los diferentes planteos en defensa del sector productivo que más mano de obra sostiene en la provincia del Chaco.

“Queremos analizar el cuadro de situación que nos toca enfrentar en la actualidad, y cuales son las perspectivas para nuestro sector de cara a un año en el que es necesario reacomodarnos luego que el clima generó muchas complicaciones para nuestro sector, por el estado de los caminos rurales, entre otros puntos”, indicó  a AGROPERFILES el presidente de la institución convocante, Noe Kohn.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *