FAA VUELVE A LAS RUTAS Y SE CONCENTRA EN LA 16

Desde este lunes, productores federados se concentrarán en cercanías de la estación transformadora de Secheep, para exponer ante los que circulan por esta importante ruta –conocida como corredor bioceánico– el estado de situación que se vive en el sector primaria.

Roberto Polich, dirigente de FAA La Tigra

“Hemos advertido hace meses de esta situación, pero APA no nos escuchó…Les dijimos que se podia evitar, pero los técnicos que están en una oficina de Resistencia, solo miran por la pantalla de una computadora las imágenes, y hoy medio Chaco está inundado”, dijeron Roberto Polich y Javier Druzianich.

“Contra la naturaleza no se puede, es cierto, pero no entendemos la actitud del señor presidente de APA, el señor Zizuela”, indicaron los dirigentes.

La asamblea realizada por Federación Agraria Argentina en La Tigra, cabe recordar, resolvió realizar una concentración a la altura del centro de distribución de la empresa Secheep sobre ruta 16 en esta ciudad el próximo lunes para solicitar celeridad a los planteos efectuados al gobernador Domingo Peppo en la reunión efectuada en la noche del miércoles pasado en el salón Chaco del Hotel Gualok, en Sáenz Peña.

“En principio, la concentración será el lunes a partir de las 9 y posteriormente en asamblea decidiremos los pasos a seguir” resolvieron los representantes de las siete filiales reunidas ayer sobre ruta 95 en la localidad de La Tigra, a los que se sumaron productores de Villa Berthet, Charata y Coronel Du Graty que se sumaron a la convocatoria.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *