Destacado Forestal Principal 

ESTE LUNES, PRODUCCION CONSTITUIRA LA MESA FORESTAL

En el marco del programa de entrega de equipamiento y mesa forestal, el Ministerio de la Producción entregará vehículos y uniformes a empleados de la Dirección de Bosques y posteriormente firmará un convenios con funcionario del Ministerio de Ambiente. Además se llevará a cabo la reunió de la Mesa Forestal.

Las actividades se desarrollarán el próximo lunes a partir del mediodía en la sede de la Dirección de Bosques en esta ciudad, donde el organismo recibirá cinco vehículos destinados a las inspecciones y controles forestales y de la fauna silvestre y el personal recibirá uniformes.

Asimismo se procederá a la entrega de certificados a beneficiarios del “Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación del Bosque Nativo” (Ley 26.331).

Allí las actividades culminará con una recorrida por las instalaciones de la Dirección de Bosques, ubicadas  en el segundo piso del edificio Cosecha.

Posteriormente en el Salón de reuniones del organismo, el Ministerio de la Producción procederá a la firma de convenios con Diego moreno, secretario de Política Ambiental del ministerio de Ambiente de la Nación y posteriormente en el salón Chaco del Hotel Gualok, se desarrollará la reunión de la Mesa Forestal, que culminará con palabras de autoridades, según indica el programa.

 

 

Related posts

Leave a Comment