jue. Nov 21st, 2019

EN ZONA VERDE: BOSQUES PARO UNA TOPADORA QUE DESMONTABA ILEGALMENTE

“En zona verde, pero sin permiso correspondiente, lo cual configura una acción ilegal, razón por la cual mediante un pedido a la Justicia, nuestros inspectores frenaron y secuestraron a una topadora”, dijo a AgroPerfiles el director de Bosques del Chaco, Emanuel Carrocino.

El hecho ocurrió en la siesta de este viernes, a unos 60 kilometros al Norte de Río Muerto, en un predio donde gracias a las imágenes satelitales obtenidas por el departamento de GEO Información que detectó un comportamiento irregular en la masa boscosa, por lo que se enviaron inspectores de Bosques para verificar “in situ” la situación.

La sorpresa fue grande ya que los inspectores comprobaron que se trata de un desmonte ilegal, es decir, sin el permiso correspondiente, razón por la que se pidió a la Justicia ordinaria un allanamiento del predio donde se frenó y secuestró una topadora.

De esta manera, los inspectores de Bosques lograron detener el trabajo ilegal de una topadora en la parcela 262C1, circunscripción V del Departamento Almirante Brown . El predio, que se encuentra categorizado como Zona Verde en el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos, distante a unos 60 kilómetros al norte de Río Muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © AGROPERFILES - Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.