EN LA ZONA DE COTE LAI, SERIAS COMPLICACIONES PARA EL GANADO

Productores ganaderos del Este chaqueño, siguen teniendo serios problemas con sus predios, porque el agua no se escurre, y muchos de ellos están viendo la posibilidad de sacar la hacienda para otros campos.
La entrada al predio del productor Jorge Castagne, a 6 km de Cote Lai. El Este chaqueño en serios problemas.

 


En el Paraje Km 123, Puente Palometa, unicado sobre  Ruta Provincial N 13., A 10 km de Cote Lai. está el establecimiento “San Marcos”, de Jorge Castagne,  que desde Diciembre del año pasado comenzó a tener problemas con las intensas lluvias que se desataron en esa zona.
VER VIDEO

En el Este, segun confirmó el informa de la SRA, hay zonas que quedaron aisladas por la falta de caminos en buen estado. El Departamento de San Fernando, de la ciudad de Resistencia, la ganadería está muy complicada ya que tienen un 95% de los campos afectados y la hacienda los productores la están moviendo hacia zonas de la ruta 11.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *