EN EL CHACO TAMBIEN ESPERAN QUE CREZCA LA VENTA DE SEMBRADORAS

Tal como sucedió en el pais, en el Chaco también los fabricantes y concesionarios de maquinarias agrícolas, esperan que las ventas aumenten también.

A nivel pais, segun el INDEC, en los ultimos nueve meses de este 2016 del que solo falta poco terminar, hubo un crecimiento en la venta de sembradoras. Hablan de un 82% respecto a igual período del año anterior.

Los datos del INDEC corresponden al período enero/septiembre de este año. Según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC), en los primeros nueve meses de 2016 se vendieron en el mercado local 1321 sembradoras fabricadas en el país, una cifra 82% superior a la del mismo período de 2015,
“Las perspectivas para la campaña agrícola 2016/17, que ya arrancó con las siembras de invierno y con el trigo como cultivo estrella, son más que alentadoras y parecen confirmar los pronósticos desde los cambios producidos en la política agropecuaria (argentina)”, señala el último balance trimestral de Agrometal.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *