Destacado Principal Sección pie 

ELOGIOS DE CAPITANICH Y NIKISCH AL GRUPO AGROPERFILES

Dos ex gobernadores chaqueños, dos actuales candidatos, uno a la Gobernación y el otro por la vicegobernación del Chaco, Jorge Milton Capitanich y Roy Abelardo Nikisch, han tenido expresiones de elogios al Grupo Agroperfiles, al observar el trabajo de analisis de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas –FODA– de la actividad primaria y de valor de la provincia.


El grupo presentó sus propuestas a dos de los candidatos, Capitanich por el Frente de Todos, y Nikish por “Chaco Somos Todos”, en tanto que hará lo mismo con el resto de los candidatos la gobernación, Eduardo Aguilar, Juan Basileff Ivanoff, entre otros.


Agroperfiles logró integrar a productores ganaderos, agrícolas, forestales, apicultores y horticolas, con técnicos privados y del INTA, como así también empresarios del sector chaqueño con participación de productores de otras provincias que realizan actividades primarias en el Chaco.


CAPITANICH: “SON EMPRENDEDORES AGROPECUARIOS MODERNOS Y COMPETITIVOS”

Para el actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, el Grupo Agroperfiles “está constituido por  emprendedores agropecuarios, modernos y competitivos”. En caso de ganar la gobernación chaqueña, se comprometió a trabajar con el Grupo, en tres áreas claves para la recuperación productiva:

1- Plan integral de producción, empleo y exportaciones por cadena de valor.

2- Desarrollo de sistemas de financiamiento para aumentar eficiencia y productividad

3- Interacción con el mercado de capitales para opciones y futuro, seguro multiriesgo y modelos productivos de buenas prácticas

NIKISCH: “NUNCA VI UN GRUPO TAN INTEGRADO COMO AGROPERFILES”

“En toda mi historia política no he visto un grupo que trabaje con cada una de las actividades primarias como Agroperfiles, uniendo cada una de las patas productivas y relacionadas con las instituciones. Destaco sus cuadros tecnicos; la verdad que los felicito, esto es algo muy importante”, dijo el actual diputado de Cambiemos, Roy Nikisch, quien en caso de ganar las elecciones se comprometio a trabajar con el grupo mencionado en áreas claves para el desarrollo productivo.


Temas relacionados

Leave a Comment