CLIMA Principal 

ELECTRIFICACION RURAL: CELUL BUSCA UN PLAN DE ASISTENCIA POR LA EMERGENCIA

SEVEROS DAÑOS SUFRIERON LINEAS DE ELECTRIFICACION RURAL DURANTE ESTE AÑO

A raíz de las serias dificultades ocasionadas por el clima en el área de influencia del servicio que presta la cooperativa CELUL de Sáenz Peña, las autoridades de la entidad se reunieron con la Subsecretaría de Energía del Chaco.

Jose Novak – presidente del Consejo de Administracion de CeLuL- se reunió con subsecretario de Energia, Diego Bois y el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Manuel Carreras, para abordar temas relacionadas a esta situación complicada ante la emergencia surgida por los incendios rurales y la sucesión de fuertes tormentas que dañaron las líneas de electrificación rural.

En la oportunidad, se le pidió a Energía y a la cartera de Infraestructura  concretar un plan de asistencia con materiales para ir resolviendo estos problemas que vienen planteando los usuarios rurales.

A la par, la entidad cooperativa pidió el reintegro de $ 17,5 millones sobre la operatoria de Bonos por Emergencia e Inundaciones que aun la empresa SechEEP no acreditó a CeLuL, indicaron las autoridades de la prestadora del servicio.

Autoridades de CELUL se reunieron con el subsecretario de Energía de la provincia
y con el ministro de Infraestructura del Chaco

Temas relacionados

Leave a Comment