Agricultura Destacado Principal 

EL MOTIVADOR SALUDO DE UN JOVEN PRODUCTOR CHAQUEÑO

“Somos parte del motor que mueve a la economía…Vamos por una Argentina mejor, vamos!”, dice el joven productor Denis Konsimal, mientras lleva en sus manos una asada para cortar el “Amaranthus quitensis” o yuyo colorado de su lote de algodón, en Bajo Hondo, al sur de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Como andan, muchachos?. Esto es una asadita, para cortar el yuyo colorado, que no se lo puede combatir con agroquimicos, comenzó diciendo en el video enviado al sitio Agroperfiles. (VER VIDEO)

“Los productores somos criticados…Entramos de sombrero en algún lado y si nos ven con asada, nos van a querer criticar…Pero trabajamos así, somos una gran parte del motor de la economía de nuestra Argentina…Feliz 2020….Vamos a producir, para apostar para nuestro futuro y el de nuestros hijos…Vamos por una Argentina mejor, Vamos…”, remarcó.


Related posts

One Thought to “EL MOTIVADOR SALUDO DE UN JOVEN PRODUCTOR CHAQUEÑO”

  1. René Aldo Maurino

    Fueron, Son y Serán el motivo del crecimiento de n/patria, desde siempre, los argentinos bien nacidos lo reconocen, desde los comienzos , antes que la industria, sin desmerecerla, son los que produjeron bienes que sustentó al pais , interio y exteriormente por algo fuimos ” el granero del mundo “

Leave a Comment