Principal 

EL MARTES 1 CORTARAN LA RUTA 89 ENTRE PINEDO Y CAPDEVILA

Será en la zona donde se colocó el puente Bailey en las inundaciones pasadas.

La Dirección Nacional de Vialidad dio a conocer que este martes 1 de septiembre se procederá a realizar un corte total en Ruta Nacional 89, entre General Pinedo y General Capdevila, a partir de las 7:30 hs., por trabajos que se llevarán a cabo en el km 276.

Las labores comprenderán la extracción del puente metálico (Bailey), la adecuación del terreno y recomposición de la carpeta de rodamiento en ese sector.

HABRA UN DESVIO

Por tal motivo se procederá a realizar un desvío paralelo a la ruta, a 150 metros de la misma, en donde la circulación será de manera alternada por una mano. Los desvíos se van a ubicar en los km. 274 y 278, estarán debidamente señalizados y también se contará con el apoyo de la Policía Caminera que asistirá a los usuarios con las indicaciones necesarias para el tránsito.

TRES DIAS DE TRABAJO

El organismo vial informó que los trabajos demandarán 3 días aproximadamente, y se irá evaluando conforme avancen las labores, si se modifica ese lapso. Es por ello que pidieron transitar con precaución por la zona, reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal y la cartelería preventiva, utilizar las luces bajas encendidas en todo momento y el cinturón de seguridad debidamente abrochado.

Temas relacionados

Leave a Comment