EL GRUPO DE PRODUCTORES ALGODONEROS “COTTON TOUR 2018” YA ESTA EN BRASILIA

El grupo de productores algodoneros de Chaco y de provincias vecinas ya se encuentra en Brasilia, camino a lo que será  el 7° Viaje de Capacitación en Algodón, el “Cotton Tour 2018”, que es organizado por la firma John Deere y bajo la coordinación de Andres Parra y Compañía.

Desde Brasilia, Gonzalo Parra, gerente de ventas de la firma, dijo a AGROPERFILES que todo está listo para este viaje de capacitación donde los objetivos principales del viaje son reunirnos e interactuar con productores de granos y algodón; con cooperativas de comercialización primaria y exportadora de algodón; desmotadoras de algodón para conocer su operatoria; docentes, investigadores y extensionistas de los mayores centros de investigación; expertos del sistema de clasificación de calidad de algodón y reunirse con Concesionarios John Deere.

 “Este año estaremos recorriendo la zona algodonera más importante de Brasil, el estado de Mato Groso”, comentó  Parra. Como cada año –indicó—hemos invitado a productores para que se capaciten, conozcan y aprovechen esta espectacular experiencia algodonera, en esta oportunidad y por primera vez en Brasil.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *