EL GRUPO DE LAS 7 FILIALES DE FAA SE REUNEN EN CORZUELA

En el marco de la fuerte interna que tiene la Federación Agraria Argentina, este viernes, a las 19, en el CIC de Corzuela, se reune el denominado “Grupo de los 7”, en alusión a las siete filiales agrarias. Abordarán temas como créditos para siembra y anunciarían medidas de fuerza, de no recibir comunicación oficial de audiencias con el Gobierno.

En medio de un fuerte internismo nacional que repercute también en el interior del Chaco, las siete filiales de FAA se reunirán a las 19, en el Centro Integrador Comunitario de Corzuela. “La agenda la armaron las filiales”; dijo anoche a AGROPERFILES el dirigente de La Tigra, Roberto Polich.

Confirmaron su asistencia las filiales de Hermoso Campo, Santa Sylvina, Avia Terai, Sáenz Peña, Tres Isletas, Corzuela y La Tigra.

Abordarán en la ocasión estos temas: Creditos para girasol; subsidios; créditos para la próxima campaña; condonación de deuda con Fiduciaria del Norte; entre otros.

“Hasta el momento no tenemos respuestas de ningun tipo, y por lo tanto, las bases están pidiendo ir a una medida de fuerza, con una salida a las rutas”, dijeron Polich y Javier Druzianich.

 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *