EL DAKAR TAMBIEN GENERA EXPECTATIVAS EN EL CAMPO

Gran expectativa hay en todo el Chaco por el paso, por primera vez en la historia, del Dakar. El martes 3 pasarán por las localidades ubicadas a la vera de la ruta nacional 16. En el campo, los productores también están entusiasmados.

 

“Mientras recorro el algodón, me preparo para ver el Dakar…Voy a ir en esta moto”, dice Denis Konsimal, un joven productor agricola y estudiante de la zona de Bajo Hondo.

15780844_dakardk1617089481638125_101760622329133266_nEl Rally Dakar llegará al interior Chaco y recorrerá un total de 25 localidades del territorio provincial a su ingreso proveniente desde Asunción donde se largará la prueba el próximo lunes.

En Sáenz Peña, ha generado una importante expectativa por el movimiento económico que este tipo de competencias suelen generar a su paso.

El gobierno del Chaco, ha dispuesto una serie de medidas de seguridad y un fuerte impulso y difusión del evento, y ya se observa en distintos puntos de la provincia, la llegada de turistas de diferentes lugares del mundo.

Pasará por las localidades de Puerto Eva Perón, La Leonesa, Las Palmas, Margarita Belén, Colonia Benítez, Resistencia, Fontana, Puerto Tirol, Makallé, Colonia Popular, Laguna Blanca, Lapachito, La Verde, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Sáenz Peña, Napenay, AviaTerai, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, y Los Frentones.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *