Madelan
Derka&Vargas

EL CHAQUEÑO CARLOS VERA, HOMBRE DE AGROPERFILES, YA ESTA EN FUNCIONES EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INTA

El chaqueño Carlos Vera, dirigente ruralista de Machagai, e integrante del Grupo AGROPERFILES, ya está en funciones en el Consejo Directo Nacional del INTA. El ruralista fue designado como representante del Ministerio de Agroindustrias de la Nación en dicho.

Vera participó junto al ministro de Agroindustria, Miguel Etchevehere de una mesa de trabajo con los presidentes y directores de los centros regionales y de investigación del INTA, en el cierre del taller que los reunió para pensar en los desafíos futuros del organismo y el desarrollo de tecnologá agropecuaria en nuestro pais, dijo el ministro Etchevehere.

El médico veterinario Carlos Alberto Vera, hombre perteneciente al Grupo Agroperfiles desde sus inicios, fue designado como representante del Ministerio de Agroindustrias de la Nación en el Consejo Directivo del INTA.

Gran beneplácito en la designación en todo el arco ruralista chaqueño, y en particular de este Grupo, al que comprometió su visita en una vez que asuma en la primera reunión del consejo nacional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Vera, es productor ganadero de Machagai, y médico veterinario de profesión, además de dirigente de la Sociedad Rural Argentina, y ex presidente de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales. Se comprometió a impulsar, vigorizar y coordinar el desarrollo de la investigación y extensión agropecuaria y acelerar con los beneficios de estas funciones la tecnificación y el mejoramiento de la empresa agraria y de la vida rural.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *