Select your Top Menu from wp menus

EL CAMPO Y EL FUTBOL

Una creativa manera de ilustrar a los argentinos, el impacto que tiene en algunos eventos la meteorología, del mismo modo que al campo, hicieron este sábado a través del Grupo de Whatsapp GURU GANADEROS, algunos integrantes del mismo.


Creo que el campo debería aprovechar esta situación, que se da hoy con la suspensión por lluvia de la final de Boca y River, para que los políticos y la sociedad, entienda las contingencias climáticas de la producción y sus daños y graves perdidas, como las de hoy, comentó Juan José de Urrengoechea.

El clima, como sucede cada y en diversas regiones del pais, genera serias complicaciones al aparato productivo primario argentino, sin que su alcance sea tenido en cuenta por la sociedad argentina. Sin embargo, eventos deportivos de estas características, tienen horas enteras de transmisiones de radio y televisión, con un seguimiento de los medios de prensa en general.


“Seguro que de la lluvia del partido que se suspendió se van a acordar….pero de la lluvia que nos hizo perder la cosecha cuando ya estaba lograda se

guramente no, y que a causa de eso tuvimos que ir al FMI paso por alto”, opinó Graciela.

En tanto, y refiriéndose a la suspensión por lluvia de la final Boca-River, Claudio sostuvo que “acá no hay pérdidas para nadie, salvo para el hincha, todo lo demás está asegurado, incluso los derechos de televisión vendidos”, indicó, en una situación totalmente diferente a la que soporta el campo, tanto por inundaciones como por sequía.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *