Agricultura Principal 

EL CAMPO REDOBLA LA APUESTA POR EL PAIS

Productores agropecuarios de Chaco, Santiago del Estero y norte de Sante Fe, en el día de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, expresaron sus saludos y reflexiones a través de mensajes sobre el rol del campo y pidieron al gobierno y a la sociedad en general que en esta crisis que está dejando la pandemia del coronavirus “le saquen el pie de tantos impuestos al campo y nos den la posibilidad de trabajar el doble para sacar a la patria adelante”, dijeron.

“QUE NOS DEN UNA OPORTUNIDAD”

Carlos Kuzmak, productor ganadero de la zona de Villa Angela, escribió: “El rol del campo es tan importante, como hace más de 200 años. Sigue siendo el motor económico, de nuestro país y mucho más importante en nuestra provincia. Es el que puede sacar al país adelante, si dejan de vernos como una vaca lechera a la que están ordeñando, sin darle comida y agua, dejándola que se arregle como pueda”.

“Lamentablemente  esto generó que desaparezcan muchos productores en todos estos años, afectados por los problemas climáticos, macroeconómicos, precios, retenciones”.

“Me parece una buena oportunidad para pedir al gobierno, que nos saque el pie de encima con las retenciones y las enormes carga impositiva, y nos tenga en cuenta en los presupuestos tanto nacionales como provincial, para hacer las obras de infraestructura necesaria, para el manejo del agua, obras que quizás las vean pocos, pero beneficiarán a todos”.

“Creo que está crisis está ayudando a muchos a entender la importancia del sector”.

VOCES DEL CAMPO

“Feliz día de la Patria para todos… Día especial para quienes estamos trabajando día a día, darnos fuerza, esperanza y a seguir teniendo mucha Fé…. Viva la Patria”, escribió Juan Pablo Seri, empresario metalúrgico de Pinedo.

“Siempre en alto la bandera del trabajo, que genera dignidad”(Carlos G. Ruiz, productor agricola de Los Juriés).

Feliz dia de la Patria..que esté 25 de Mayo..les haga ver la Realidad.que el Campo está de Pie a pesar de todo..(Ana Victoria Hupaluk, productora forestal de Los Frentones).

Related posts

Leave a Comment