Principal 

EL BANDERAZO EN EL CHACO SE HIZO SENTIR

La tercera marcha contra el gobierno nacional, en plena cuarentena, y en un feriado nacional, se hizo sentir en distintos puntos de la provincia del Chaco, desde donde productores agropecuarios compartieron imágenes  y videos del banderazo expresando el rechazo al intento de la reforma judicial, entre otros planteos.

“Esta vez vimos mucha más gente que la anterior convocatoria”, dijo Eduardo Gutiérrez, productor de Hermoso Campo, localidad ubicada en el sudoeste chaqueño.

Desde el cruce de rutas nacional 89 y provincial 6, en Las Breñas, Alexis Rojas y José Luis Schahovskoy expresaron el descontento de la comunidad “por este avasallamiento que el kirchnerismo pretende hacer de las instituciones democráticas”, y agradecieron el acompañamiento al banderazo.

Fue la tercera marcha en contra del Gobierno en plena cuarentena y se celebra en un feriado nacional, al igual que las protestas del 20 de junio y el 9 de julio.

En Villa Angela, la protesta también se hizo notar con una concentración a la vera de la Ruta Nacional 95, y también en Juan José Castelli, Presidencia de la Plaza y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Temas relacionados

Leave a Comment