Principal 

DIAZ & FORTI SUSPENDIO LAS ACTIVIDADES EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS POR UN CASO DE COVID-19

Ante la presencia de un caso de Coronavirus en el puerto de Barranqueras, la compañía exportadora Díaz & Forti S.A. , integrante del Grupo Olio decidió suspender  todas las actividades en las instalaciones de acopio y embarque, como así también ordenó la desinfección completa de las zonas de trabajo.

Sobre este tema,  desde la gerencia en representación de la empresa, Fabián Regonat dijo que “de acuerdo a lo sucedido con un colaborador nuestro, se puso en marcha de manera inmediata el procedimiento que llevamos a cabo para de esta manera llevar tranquilidad a las familias de quienes aquí desarrollan sus tareas”.

 “Uno de nuestros colaboradores presentó posibles síntomas, por lo que la empresa indico aislamiento domiciliario y posteriormente se contrató el servicio de hisopado, tanto para el, como para el total del personal del puerto”, explicó.

Simultáneamente y de modo unilateral “dimos por suspendidas todas las actividades en nuestras instalaciones asi como la desinfección completa de nuestras zonas de trabajo”.

Informó Regonat que “hemos articulado con los efectores públicos tanto del municipio como de la provincia poniéndonos a total disposición para sumar fuerzas en esta situación”, y recalcó que “la salud de nuestros colaboradores es prioridad absoluta, así como el evitar la propagación del virus en nuestro puerto”.

En las próximas horas se tendrán los resultados de los estudios y en base a esta información “evaluaremos la reanudación de actividades”, adelantó.

Aseguró que las condiciones de salud de quien diera positivo de COVID19 son buenas, no presentando síntomas severos. A la par informó que han articulando con el municipio de Barranqueras su traslado a un centro de aislamiento a fin de evitar mayores contagios en su núcleo cercano, así como el seguimiento de sus contactos directos”. Desde la empresa agradecieron  el apoyo de las reparticiones públicas y destacaron su rápida respuesta.

Temas relacionados

Leave a Comment