DESTROZO DE SILO BOLSA Y ROBO DE MAIZ EN LA ZONA DE TRES ISLETAS

Después de romper un silo bolsa, desconocidos robaron el maíz almacenado, llevándose en la madrugada del  domingo último, más de 100.000 kilos, estimándose que se habrían cargado cuatro equipos completos. El hecho ocurrió, en el Lote 11 jurisdicción de Tres Isletas y genera preocupación en los productores de la zona.

El silo bolsa tajeado, y una alpargata como mudo testigo del robo de cuatro equipos de maiz, aproximadamente.

Un encargado general de una empresa que posee varias propiedades en distintos campos, uno de ello corresponde a la empresa “Minichosky Roque”, de 78 hectáreas, desde donde en la madrugada del día domingo 4 de marzo, personas desconocidas, previo cortar en varias partes silo bolsa, sustrajeron más de 100.000 kilos de maíz en grano. Según informó la policía del Chaco con asiento en la comisaria de Tres Isletas, donde se radico la denuncia, el denunciante no fundó sospechas en persona alguna, ni estimó valor en que se damnifica.

El episodio trascendió este fin de semana. Estiman los informantes que los delincuentes ingresaron , tajearon en diversos lugares el plástico y luego habrían sacado la mercadería hasta el camión u otro transporte en que se lo llevaron, haciendo un total de cuatro equipos los que habrían cargado.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *