CRECE LA VENTA DE GANADO EN LOS REMATES DE LA RURAL DE SAENZ PEÑA

En su corta vida institucional volviendo a los remates de ganado vacuno, la Sociedad Rural de Sáenz Peña batió su propio record con la entrada de 781 cabezas en un nuevo remate concretado en su predio sobre ruta 95.

 

 

“Estamos muy contentos, muy satisfechos por el apoyo de los productores”, dijo a AGROPERFILES el presidente de la Sociedad Rural de Sáenz Peña, Mario Fogar, al informar que en el ultimo remate realizado sobre este fin de semana ingresaron 781 animales, vendiéndose todos a muy buenos precios.

IMG-20170127-WA0009“Esto implica que hay interés en nuestra ganadería, el productor está muy entusiasmado, y esperemos que esto permita aportar un granito de arena para la recuperación de los rodeos en toda la provincia porque todos queremos que Chaco también sea ganadero”, indicó.

La entidad saenzpeñense, recupera una actividad que por más de 20 años no se realizaba, marcando así nuevos desafíos desde la conducción que lidera Mario Fogar.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *