Select your Top Menu from wp menus

CORTE EN RUTA 89: POR DONDE DESVIAR

El corte por cuestiones de seguridad vial en la Ruta Nacional 89, a la altura del Km 276 cerca de Capdevila, debido a la inmensa cantidad de agua que socava la estructura de la carretera donde está ubicada una alcantarilla, provoca que se el transito que viene del Noreste Argentino hacia Santiago del Estero o Tucumán, tenga que desviarse por la Ruta Nacional 16 en Avia Terai.

Las fuentes viales informaron a AgroPerfiles que para el tránsito a Santiago del Estero ó Tucumán,  desviar por Ruta Nacional 16 en Avia Terai hasta Pampa de los Guanacos y desde ahí hasta Químili, por Ruta Provincial Nº 6, o por ruta 95 hasta Tostado y desde ahí a Añatuya.  Cualquiera de las dos opciones son muchos kilómetros de más que deben hacerse hasta tanto se coloque un puente Bailey en cercanías de Capdevila, entre el lunes y el martes próximo.

El gobernador del Chaco, Oscar Peppo, se comunicó con autoridades de Vialidad Nacional para acelerar la instalación del puente, habida cuenta–dijo a AgroPerfiles– que a la par de mantener el transito interrumpido, se paraliza el paso de maquinarias agrícolas y de producción primaria que se desplaza hacia y desde el Este de Santiago del Estero, debido a que los caminos rurales se encuentran intransitables por los desbordes provocados por el agua proveniente de las abundantes lluvias.


Ver tambien

http://agroperfiles.com.ar/se-desmorona-la-calzada-de-la-ruta-89/

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *