Destacado Ganadería Principal 

Con el auspicio de AgroPerfiles SE VIENE LA ULTIMA CHARLA TECNICA GANADERA

Con un tema que es de marcada importancia para el sector ganadero y productivo en general, se cierra el Ciclo 2018 de Charlas Tecnicas Ganaderas, un importante colectivo de desarrollo de técnicas que se vinieron dando en el año.


En esta ocasión, la charla tendrá como tema principal Agua y ciclo de vida. Aguas subterráneas en Chaco. Captación, conducción y almacenamiento para ganadería.

El disertante será el licenciado Ramón Vargas, de la Fundación Encuentro por la Vida, y el evento es organizado por el INTA Sáenz Peña área Ganaderia, junto a Cambio Rural. 

La jornada tiene como auspiciantes a www.agroperfiles.com.ar, el primer sitio digital del Chaco de información del campo; la Sociedad Rural de Sáenz Peña; Ateneo Juvenil Sáenz Peña, Oscar Peman Semillas y Cambio Rural.

Durante todo el año se realizaron este tipo de charlas en las que se contó con destacados expositores sobre diferentes temas del sector, lo cual fue valorizado y acompañado por los productores.

“Para el año que viene tenemos programadas varias actividades y quiero destacar la participación de los productores ganaderos de diferentes puntos de la provincia que asisten a las charlas de este tipo”, indicó.

 

 

Ultimas lecturas

Leave a Comment