CHACO HABILITÓ EL SISTEMA DE EMISIÓN DE GUÍAS PARA ALGUNOS PRODUCTOS FORESTALES

El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal, restableció el servicio de Emisión de Guías de tránsito de productos forestales, aunque solamente para rollos, rollizos, leña, poste, carbón, tanino y furfural.

Se aclaró, en tanto, que la decisión no incluye la actividad en aserraderos y carpinterias.

En el marco de excepción al aislamiento social, obligatorio y preventivo ordenado por el Gobierno Nacional y Provincial, y considerando las excepciones establecidas por el art. 6 del DNU 297/20, y la normativa aplicable se dictó la Disposición 224/20 de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal, firmada por su titular, Luciano Olivares, y por el director de Bosques, Emanuel Carrocino.

En la disposición, señala que las oficinas y delegaciones de la Dirección de Bosques Chaco atenderán con personal y horario reducido y por esta razón se solicita a los productores que presten atención a las medidas de seguridad de cada municipio para garantizar entre todos el cumplimientos de las medidas preventivas del COVID19.

About the author

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *