Científica & Técnica Principal Sección pie 

CARLOS VERA, HOMBRE DEL GRUPO AGROPERFILES, AL CONSEJO DIRECTIVO DEL INTA

El médico veterinario Carlos Alberto Vera, hombre perteneciente al Grupo Agroperfiles desde sus inicios, fue designado como representante del Ministerio de Agroindustrias de la Nación en el Consejo Directivo del INTA.

Gran beneplácito en la designación en todo el arco ruralista chaqueño, y en particular de este Grupo, al que comprometió su visita en una vez que asuma en la primera reunión del consejo nacional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Vera, es productor ganadero de Machagai, y médico veterinario de profesión, además de dirigente de la Sociedad Rural Argentina, y ex presidente de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales.  Se comprometió a impulsar, vigorizar y coordinar el desarrollo de la investigación y extensión agropecuaria y acelerar con los beneficios de estas funciones la tecnificación y el mejoramiento de la empresa agraria y de la vida rural.

Reemplazará en ese cargo a Ricardo Maglietti, quien había asumido en el INTA en mayo de 2016, de acuerdo con el decreto 152/2018 publicado en el Boletín Oficial.

Related posts

Leave a Comment