Agricultura Principal 

CAFIERO EN SANTANA TEXTIL

El jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero, invitado por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, visitó la planta de Santana Textil, en la localidad de Puerto Tirol.

Esta empresa, cabe señalar, accedió al programa ATP de asistencia, con el que alcanzó un 75% de recuperación de su producción.

Cafiero recordó “el castigo” que sufrió la industria nacional por las políticas de desindustrialización del gobierno anterior y señaló que, tras charlar con el gerente general de la planta, se estiman ampliar los puestos de trabajo, “para que la industria en Chaco siga creciendo y siga siendo robusta”.

“El presidente dijo que la prioridad es cuidar a todas y todos los argentinos, generar herramientas necesarias para llegar con el IFE a 9 millones de argentinos y se tiene que entender que hay un acompañamiento por parte del Estado y el estado somos todos, porque tenemos un presidente que tomó decisiones políticas adecuadas”, señaló, que ha puesto a las familias, ha puesto al empleo, a los trabajadores, a los empresarios, pymes y comerciantes en el centro de toma de decisiones”, expresó el jefe de gabinete.

Por último, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, destacó el  “nivel emblemático recuperación del 75% de la producción, con perspectivas de inversión y obviamente retomando la actividad productiva” indicando el nivel productivo de la empresa gracias al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Temas relacionados

Leave a Comment