CAA CUPE HACE SU REMATE ANUAL EN EL COLORADO

Existe marcada expectativa por el Gran Remate que la Cabaña Caa Cupé realizará el martes 3 de Octubre en Sociedad Rural del Colorado, Formosa. Remata la firma Ivan L O’ Farrell srl. La genética y rusticidad de siempre, de garrapata y mío mío, dicen sus organizadores.

Para el martes 3 de octubre, está previsto el Gran remate anual de la Cabaña Caa Cupé en la Sociedad Rural de El Colorado, Formosa, en la que saldrán a remate 60 toros Braford, Brangus y Brahman, y 180 hembras, 15 búfalas. Hay un 12% de descuento por pago de contado, con plazos a 90, 180 y 270 días. El martillero será Ivan O’Farrell, y hay marcada expectativa por este remate que concentrará a productores de toda la región interesados en obtener ejemplares de primer nivel y con la calidad que caracteriza esta cabaña de la familia Romero Feris de Corrientes.

CABAÑAS CHAQUEÑA EN VILLA BERTHET

Este sábado 30, en la Sociedad Rural de Villa Berthet, se hará el remate de reproductores de Cabañas Chaqueñas, donde saldrán 50 machos y 100 hembras Brangus, Braford, Brahman y Bonsmara. Se aceptan cheques de pago diferido, flete gratis, y 7% de descuento por pago de contado y se acepta plan canje por hacienda.

GANADERIA Y CAMBIO CLIMATICO

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación realizará este viernes, desde las 9,30, en la Sociedad Rural una jornada de análisis y debate sobre el Cambio Climático y la Ganadería. De esta manera se avanza sobre la decisión política del gobernador Domingo Peppo de tomar conocimiento sobre las consecuencias del cambio climático en la provincia, que en los últimos años se vio afectada por numerosos fenómenos hidrometeorológicos.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *