Select your Top Menu from wp menus

APOSTANDO AL GIRASOL Y DANDO UNA MANO SOLIDARIA A LOS CHAQUEÑOS

A pesar de las adversidades que dejó el clima, el sector productivo chaqueño no se rinde. En medio de esto, el empuje dado por técnicos y productores del Grupo AGROPERFILES, con la valiosa colaboración de ADVANTA, se afianza en el trabajo solidario.

En este sentido, el trabajo de colaboración con productores de la zona de Mesón de Fierro, duramente castigada por las inundaciones, llevó al ingeniero en producción primaria Mariano González junto a su equipo, a trabajar en la siembra del cultivo de girasol.

Por gestiones del Grupo AgroPerfiles, a través de González, dos escuelas rurales se verán beneficiadas con fondos para refacción de sus edificios a través de Advanta Semillas SAIC, quienes propusieron una acción comercial solidaria para la provincia. También, en la carta intención firmada entre la firma y el gobierno del Chaco, se establece que habrá donaciones también para el hospital de Hermoso Campo.


La empresa donará un porcentaje por cada bolsa de girasol AGUARÁ 6 y ADV 5500 que sea comercializada en el Chaco desde el 4 de julio hasta el 30 de septiembre de 2019.

“Es una buena señal esta, porque son hechos, no dichos, y es todo lo contrario a lo que se escucha: estamos aportando al productor, tratando de poner nuestro granito de arena y no sacándole lo poco que tiene”, dijeron los integrantes del Grupo Agroperfiles.


VER TAMBIEN http://agroperfiles.com.ar/por-gestion-del-grupo-agroperfiles-dos-escuelas-rurales-recibiran-fondos-para-refaccion-de-parte-de-advanta/

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. Pingback: COSTOS Y MARGENES EN BRUTO DE CULTIVOS EN CHACO – Informe especial del INTA SAENZ PEÑA – Cámara Algodonera Argentina

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *