ALIMENTACION EN INVIERNO, TEMA CENTRAL DEL INICIO DE LAS CHARLAS GANADERAS

Con el auspicio de AGROPERFILES, comenzó el viernes por la noche el Ciclo de charlas ganaderas, organizadas el INTA, la Sociedad Rural de Sáenz Peña, Cambio Rural, Ateneo Juvenil de la SRSP, Uncaus, comenzaron con el tema “alimentación invernal, verdeos y conservación de forrajes”, en un evento que concita la atención de productores y técnicos de todo el interior chaqueño por la enorme utilidad de los mismos.


José Chiossone, del área Ganadería del INTA Sáenz Peña, destacó la participación que tienen las charlas, por los temas que se abordan y agradeció el apoyo de entidades oficiales y del sector privado.

 

 

El ciclo de charlas ganaderas, cuenta con el apoyo de Agroperfiles, Chapur, Terra Viva, ADN Genética y Oscar Peman, comenzó con un salón de la Sociedad Rural de Saenz Peña completo de asistentes, con plena participación en las exposiciones realizadas, las cuales fueron abiertas por Chiossone.


Los interesados deben ingresar a la página: inta.gob.ar/saenzpena. Las charlas se dictarán a lo largo del año y se tratarán diversos temas relacionados a la ganadería, como ser manejo sanitario, registro y gestión de la empresa agropecuaria, comportamiento, bienestar animal y buenas practicas.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *