Algodón: La voz de un productor

lalo-ivan“Aunque haya habido un retroceso, yo me sigo jugando por el algodón, sin que eso signifique que siga diversificando”, le dice a Agroperfiles el productor agrícola y prestador de servicios agropecuarios de La Tigra, Ernesto “Lalo” Ivan.
“Lo peor que podemos hacer es ser ilusos: debemos decir la verdad y actuar en consecuencia, pero todos juntos a la par, productores, entidades, el gobierno y el sector privado, señala.
El productor sostiene que el panorama para el algodón es incierto, hay muchos problemas por resolver pero hay que tenerlo en cuenta. No hay que jugarse por un solo cultivo, si es posible hay que poner los huevos en varias canastas. La campaña pasada fue muy difícil en lo ambiental para todos los cultivos, sin embargo el algodón respondió bastante bien a todas esas adversidades climáticas .

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. DIEGO

    DIEGO: verdad lo q dice pero se tiene q sincerar el gobierno. ni datos tiene d cuantas has se siembran. y hay mucha mentira , y la nACION ni un cinco de b…nos da al chaco

    Responder

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *