ALGODON: CITA POR PRIMERA VEZ EN EXPOAGRO

Pablo Vaquero, presidente del directorio del semillero Gensus, aseguró que se han dado todos los pasos necesarios para estar presentes, por primera vez, en EXPOAGRO edición 2019, “gracias a la oportunidad que nos dio Indigo  el algodón estará por primera vez en esta exposición de gran jerarquía”, dijo.


El cultivo de algodón estará presente en Expoagro, según confirmaron a autoridades de Gensus, el único semillero comercial de algodón del pais, y que tiene su planta laboratorio en Avia Terai.

De esta manera, se constituye en un evento de marcado interés para los productores que siembran el algodón ya que permitirá exponer en una vidriera nacional al cultivo emblema del Chaco y que ha tenido una fuerte expansión al norte de Santa Fé y sudeste de la provincia de Santiago del Estero.

La invitación hecha por el semillero, señala que “el 12 al 15 de marzo vas a poder conocer nuestras nuevas variedades de algodón con el tratamiento de semillas de Indigo Ag y los beneficios de esta alianza estratégica entre Gensus, único semillero comercial en el país que produce y comercializa semilla legal de algodón e Indigo Ag que produce tecnología microbiana aplicada a la semilla.

EL GTA EN EXPOAGRO

Carlos Becco, de Indigo, anunció  la oportunidad de presentar al Grupo por las Nuevas Tecnologias en Algodón-GTA- en Expoagro. Por esta razón, se  invitarà a la prensa ante quienes se expondran los logros de GTA. Se realizará una reunión con GTA, Indigo y Gensus con la Prensa en Expoagro el miercoles 13 de marzo en la carpa de Indigo.


Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *