El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, sostuvo que “ha sido un orgullo para todo el Chaco productivo” estar presentes en la Exposición Rural de Palermo, “porque es la ventana productiva para todo el país, y no podíamos estar ausentes en un evento de estas características donde la ganadería de nuestra provincia pudo exhibir su calidad genética”, manifestó a Agroperfiles.
Insistió en que productores ganaderos, y emprendedores de los sectores apícola y agrícola mostraron el potencial chaqueño, y ponderó que oficialmente, el stand institucional de la provincia ofreció gastronomía, sabores regionales, expresiones artísticas y musicales, y las ofertas turísticas de la provincia como El Impenetrable, Campo del Cielo y otros destinos.
“En la Rural se congregó el país productivo, la Argentina que se viene, y Chaco no podía estar ausente”, indicó.
A la par, hizo mención que este marco de la exposición rural, permitió mantener contactos con referentes y funcionarios de Nación.
Puertas adentro, ratificó su compromiso con el campo: “He hecho una alianza con el campo, y seguiremos trabajando por mejorar nuestra producción, por darle calidad en la genética y en este sentido también tener un producto de calidad como seguramente van a lograr las cabañas chaqueñas”.