Desde el sur de Presidencia Roque Sáenz Peña, zona de Bajo Hondo o Paraje El Guayaibí, como quieran llamarle, la banda country “Vía Fuerte”, le sigue la cantando a la Navidad. Denis Konsimal en guitarra y voz, acompañado de su hermano Milton en bajo, se hace un tiempito dentro de la siembra de algodón que por estos días se estaba haciendo en Chaco.
Con un fuerte mensaje de reconciliación entre los hombres “pero con un señal clara que dejemos a ese Jesús humilde y con tanta misericordia vino a este mundo, nos ayude a tomar decisiones”, le dice Denis a Agroperfiles.
Fanático de los fierros y del algodón, armó su banda, le puso “Vía Fuerte” y junto a su hermano, Milton en bajo y voz vienen aportando su particular estilo country, con letras que hablan de la esperanza, del trabajo, y de la fé.
“Hemos hecho canciones también en homenaje al agricultor, donde hablamos que la apariencia no importa, para poner como ejemplo que nosotros nos mostramos así como estamos en la tarea rural, pero aportando para el país con lo que sabemos hacer”, añade.
Así, junto a Milton, no dudan en decir que “Dios puso este talento en nosotros y queremos compartir con la gente común, de carne, sobre todo los que trabajan día a día en el campo”, comentó.
MIRÁ AQUÍ EL VIDEO:
El año pasado, Vía Fuerte deleitó a sus seguidores con la tradicional canción “Angeles cantando están…”, en alusión a la aparición de un coro de ángeles en el cielo que se les apareció a los pastores anunciando el nacimiento de Jesús.