Principal 

VARIAS COLONIAS RURALES SIN LUZ POR UN ACCIDENTE EN CAMINO VECINAL

Estado en que quedó la columna de cemento ubicada a la vera de un camino vecinal en zona de Quitilipi, tras chocar un auto que presuntamente llevaba estupefacientes y era perseguido por la Policía Federal

Todo ocurrió en la madrugada de este miércoles en la rural de Quitilipi, cuando de repente, y sin haberse producido condiciones climáticas adversas, se cortó el suministro de energía eléctrica.

A la guardia de la Cooperativa eléctrica La Unión Limitada –Celul- saturaban las llamadas. Al amanecer, una de las cuadrillas que habían salido en búsqueda de las fallas, encuentra que se trató de un accidente en el cual un automóvil (en el que trasportaría estupefacientes) que era perseguido por un patrullero de la Policía Federal Argentina, chocó con una columna de cemento provocando su caída y consecuentemente, interrumpiendo el suministro eléctrico.

EL COMUNICADO  DE LA COOPERATIVA

CeLUL informa que el motivo de la falla que provocó la apertura de protecciones durante la madrugada del Miércoles 14 afectando a usuarios rurales de la zona de Quitilipi fue un accidente de tránsito,  consecuencia de una persecución policial a un automóvil que terminó derribando una estructura de hormigón que pertenece a la red de electrificación rural.

El sector de Mantenimiento de Celul derivó dos equipos y cuadrillas para proceder a la reparación de la estructura dañada, estimándose para las 17 de este miércoles la normalización del servicio en zona de Colonia Martina, Napalpi, Paraje Leguiza y colonia Aborigen .

El resto del área afectada durante la madrugada del miércoles  ya  normalizó la disponibilidad del servicio eléctrico de Celul.

Temas relacionados

Leave a Comment