La siesta chaqueña se transformó en una fuerte expresión de dolor al enterarse que la esposa del dirigente de la filial Sáenz Peña de Federación Agraria Argentina, Javier Druzianch, falleció al caerse del tractor con el cual realizaba tareas rurales en un campo ubicado en el lote 313 a 20 kilómetros de las rutas nacionales 16 y 95 , con dirección a La Tigra por Ruta Nacional 95 en el denominado cruce gauchito Gil.
El tremendo caso ocurrió –según el informe de la Comisaría Cuarta de la policía del Chaco—cuando a las 14,30 aproximadamente un tractor con un arado, el cual era guiado por Javier Druzianich (44), domiciliado en la calle 6 entre 13 y 15 del centro de la ciudad, llevaba como acompañante a Vanina Vazquez, de 42 años de edad, quienes conforme manifestaciones de su hijo J. D. de 21 años de edad, que se hallaba presente en el lugar, adujo que sus padres se hallaban arando la tierra, mientras tomaban mates y de manera imprevista, su padre con el tractor, se encuentra con un pequeño pozo, este realiza maniobra para esquivar, desestabiliza y provoca la caída de Vazquez al suelo, siendo aplastada por el arado lo que provoca el desenlace fatal.
Se dio intervención a Medico Policia en turno. Gabinete Científico y Personal de la División Bomberos, con dirección a La Tigra por Ruta Nac.95. (cruce gauchito gil). llegada. Se puso en conocimiento a Fiscal en turno.